Quiénes Somos

El Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve es una plataforma cultural impulsada por jóvenes para jóvenes. Brinda la oportunidad a nuevas agrupaciones de presentarse en una sala profesional y no convencional, con los retos artísticos y técnicos que implican ser parte de un festival. Al mismo tiempo, el proyecto brinda espacios de formación y encuentro con profesionales de distintas áreas, como la actuación, la producción y la promoción y gestión cultural.

Las actividades del Festival son totalmente gratuitas.

Ofrecemos espacios de crecimiento y expresión a través de experiencias que estimulan la creatividad, las ideas y la disciplina a través del teatro, la música, la danza, entre otras. Así establecemos una combinación perfecta para crear y mostrar en libertad.

¿Cómo nace la iniciativa?

La idea del festival surge como proyecto social, porque entendemos que es necesario por un lado abrir oportunidades a otros jóvenes que de otra manera no tendrían la posibilidad de presentarse y formarse en espacios profesionales. Y por otro lado queremos reforzar tanto en los participantes como en las comunidades que visitamos, que el arte es una posibilidad de desarrollo a futuro.